miércoles, 2 de noviembre de 2011

Presentacion =D

Hola! pues mi nombre es Daniela este es mi nuevo blog (mi primero realmente). He creado este blog para poder expresarme, dar consejos a las(os) princesas y principes, y bueno hacer un mejor mundo para todas las princesas y principes del mundo n.n

En esta pagina publicare mi camino tan dificil para llegar a la perfeccion, publicare dietas, como hacer ejercicio,. CARRERAS =D y mucho mas ^_^


Las reglas de este blog son muy sencillas:

1) Si no eres ANA o Mia, o no quieres empezar nuestro modo de vida, o solo eres otra persona que quiere molestarnos entonces LARGATE DE AQUI ¬¬
2) No insultar ni ofender de ninguna manera
3) Sugerencias, consejos, etc para la pagina enviar a mi correo (princesadanielaana@hotmail.com)
4) Aprender, divertirse y NO COMER!!

1 comentario: