sábado, 12 de noviembre de 2011

Mis pesadilla echa realidad

¿Cuales son los peores escenarios para una princesa?

-          Estar con amigos y no poder mentir para evitar comer
-    Tener atracones de comidas de más de 1000 calorías
-          No poder hacer ejercicios
-          No poder vomitar
-          Miles de sospechas de tus amigos y familiares
-          En los lugares que nos ayudan a evitar de comer (colegios,academias,etc ) comer como si no hubiera un mañana
-          Perder tu fuerza de voluntad en los momentos más necesitados
-          Aunque escuches a ANA y sientas la necesidad de usar a MIA no obedecer a ninguna y sentirte bien después de comer
-          ¿Algún otro?, disculpe que lo olvidara

Si piensas que eso solo es una pesadilla y que todo esto no podrá pasarla a una princesa o solo le pasa de vez en cuando pues déjame decirte que te equivocas, ya que eso es exactamente por lo que estoy pasando.

¿Qué me sucedió?

R: mi mama descubrió que soy anoréxica

¿Cómo lo iso?

R: me quede dormida frente a la computadora con audífonos buscando tips para ANA

¿Intente mentir y decir que todo era un mal entendido?

R: por supuesto, pero no me creyó

¿Acaso ANA me dejo, me fallo o algo parecido?

R: No, yo soy la culpable total mientras comía para dejar sospechas ANA me decía “estas gorda” “no lo comas” “no lo disfrutes” mientras MIA me hacía sentir nauseas durante horas. Lo peor, y que aun no entiendo, es que mientras mas comía al mirarme al espejo me veía más delgada que antes de comer ¿acaso no debería ser lo contrario? ¿Ya me volví loca? No lo sé, pero creo que es así.

¿Ahora que haré?

R: empezar desde 0 comenzare otra vez a comer menos, me saltare algunas comidas, comeré hielo, beberé mares de agua hasta quedar como un globito, are ayunos, me castigare con ejercicios cuando coma, me comprare ropa 2tallas más pequeña de la que uso, no llevare dinero a la escuela para evitar comer y si la llevo la regalare o la “perderé”.


Lo que te quiero decir con esto princesa, es que:
 “SI TE CAES, TE LEVANTAS CON MÁS FUERZA” 


1 comentario:

  1. buxa princesa que mal que te ayan descubierto pero no te rindas claro te sera mas dificil pero no pierdas la fuerza tu puedes! ;) un beso te cuidas y espero saber como te va besos! :D

    ResponderEliminar